Diario Oficial La Gaceta

Portal de Transparencia

¡¡Bienvenidos!!

Gracias por entrar a nuestra pagina web; esperamos puedan encontrar la información necesaria, de esta manera nos ponemos a sus órdenes, para ofrecerles nuestros productos según sea su necesidad.

Nuestra misión es brindarles una atención de primera ofreciendoles trabajos de impresión de la más alta calidad.

 

 Política de Calidad

ENAG  es una empresa que ofrece servicios de impresión offset y digital de gran volumen y formato, garantizando calidad, garantía y disponibilidad de servicio, con calidad en el proceso productivo y una infraestructura organizacional que genera liderazgo, crecimiento y rentabilidad a la organización. 

Valores

  • Responsabilidad: brindar un procedimiento estricto y eficaz en todas las actividades que se lleven a cabo en la empresa dirigidos al cliente.
  • Seriedad: Dar el mejor servicio a nuestros clientes, con la importancia que amerita cada trabajo por pequeño que este sea, para garantizar el posicionamiento comercial duradero de la organización.
  • Cumplimiento: Trabajamos en equipo para responder a las necesidades de nuestros clientes, con tiempo establecidos conjuntamente, en función de sus necesidades y expectativas.
  • Eficiencia: Actuamos con la convicción de ejecutar todas las actividades al menor tiempo posible, minimizando costos sin afectar negativamente la calidad, y con un alto nivel de productividad.
  • Rentabilidad: Nuestros servicios son de buena calidad los cuales no solo representan durabilidad y confianza a nuestros clientes, sino que además son adquiridos a precios acorde a sus necesidades. 

Ética: Respetamos los valores y principios de todas nuestros clientes internos y externos.